Akira detalla porque Vegeta es mejor padre que Goku

Akira detalla porque Vegeta es mejor padre que Goku

El maestro Akira Toriyama explica en una entrevista el porqué Vegeta y Goku tienen mucha diferencia a la hora de ser padres ejemplares para sus hijos.

La adaptación del manga de Dragon Ball Super: Broly ya ha llegado a esta parte del continente después de su debut el 2 de mayo en Japón. Aparte de varias ilustraciones a color, esta edición tiene el detalle adicional de tener una sesión de preguntas y respuestas con el padre de Dragon Ball, el señor Akira Toriyama. Algunos de los detalles que da el señor Akira el más interesante es la forma de crianza de los saiyajin, y cómo esto se relaciona con Goku y Vegeta en Dragon Ball Super.

Akira mencionó:

Los saiyajines innatamente dan prioridad a incrementar el numero de personas fuertes en su raza. Así que, por eso, los lazos entre padres e hijos no sin realmente muy fuertes. El Rey Vegeta y Paragus apuestan a usar a sus hijos para satisfacer su propio orgullo y ambiciones, respectivamente. Mientras que Bardock de manera inusual para un saiyajin y más similar a los terrícolas, parece tener un poco más de cariño hacia su hijo Goku. Pensándolo bien, Goku no parece interesarse realmente nada en sus hijos.

El entrevistador luego describe como este tema se desliza en una nueva conversación paralela, en la que Akira Toriyama aborda por que Vegeta se ha convertido sorprendentemente en un padre cariñoso y ejemplar. En la perspectiva de Toriyama, es la presencia de Bulma en la vida de Vegeta lo que ha marcado la diferencia. A diferencia de Milk, que no busca que Goku sea más cariñoso o dedicado con sus hijos y familia. Es decir, Bulma busca involucrar a Vegeta en la vida familiar.

Dragon Ball Super ciertamente se ha colgado en las insinuaciones de que ella y Vegeta aún tienen una vida amorosa muy activa, y el aprecio del príncipe saiyajin de su esposa e hijos lo impulsó a su mayor poder hasta el momento en el Torneo de Poder.

Fuente