Análisis de Dragon Ball Z Super Butoden 2

Análisis de Dragon Ball Z Super Butoden 2

Que fan respetable de Dragon Ball Z no ha jugado uno de sus videojuegos tanto los actuales como Dragon Ball Xenoverse o esta joya el Dragon Ball Z Super Butōden 2. Este titulo aparte de contar con una mejora técnica cuenta con gráficos más detallados y una jugabilidad tan sencilla como precisa en sus movimientos a la hora de realizar combos, o ataques directos.

Algo muy importante que hay que destacar es el rediseño del modo historia que ira tomando sus diferentes tramas según las decisiones que vayamos eligiendo.

También han ganado en interactividad, ya que se incluyen variaciones climáticas e incluso podremos luchar bajo el agua, tal como sucedía en la serie, consiguiendo así una mayor fidelidad en el desarrollo de las batallas.
Otro detalle a tener en cuenta es la importante mejora en el diseño de los personajes, que para la ocasión están más detallados, son de mayor tamaño y lucen mejores animaciones, evitando algunas molestas carencias de aquella primera entrega.

Super Butōden 2 cuenta con el modo clásico, en el cual el jugador puede enfrentarse a la CPU, y el recordado torneo de las artes marciales, en el que pueden participar hasta ocho jugadores; incluyendo uno que otro desafío.
En cuanto a los personajes tenemos a 10 guerreros, Goku (Ssj), Gohan (Ssj), Vegeta (Ssj), Trunks del futuro (Ssj) y Piccolo. De parte de los que quieren acabar con Goku y el planeta están, Cell forma perfecta, Broly, Cell Jr., Bojack, Zangya, en definitiva es un buen juego de lucha que a cualquier fan amantes de la saga de Dragon Ball les gustaría probar este juego tanto como los actuales.