Red Dead Online: Acceso Temprano con nuevo contenido gratis

Red Dead Online: Acceso Temprano con nuevo contenido gratis

Esta semana los jugadores de PS4 tendrán buenas noticias en cuanto acceso a nuevas actualizaciones se trata para Red Dead Online ya que PlayStation ha dado a conocer que los nuevos modos Showdown, ropa y emotes estarán disponibles así como una brutal arma cuerpo a cuerpo todo completamente gratis y sin restricciones de rango.

Podrán adquirir en su Fence local la mítica arma antigua Tomahawk arrojable sin costo alguno que estará disponible para todos los jugadores.

Nuevo equipo para caballos, emotes y ropas encontrarán en el catálogo Wheeler, Rawson and Co. ademas estará disponible el caballo Andaluz Perlino el cual es más resistente para viajes largos y se puede adquirir gratis junto a una nueva montura y alforjas. También podrás visitar una tienda general o a un sastre para probar la chamarra Finely, las espuelas con taches Stenger y el sombrero Caldwell usarlos completamente gratis.

Para jugar al modo Showdown deberás únicamente utilizar el antiguo Tomahawk para ser el último vaquero en pie. Debemos derribar silenciosamente a los enemigos al lanzarles el tomahawk o bien acercarse y acabar con él. Para activar este modo debes ir al menu principal de las Series Especiales de Red Dead Online y ejecutar Make it Count, a través de la opción Quick Join en el Menú de Jugador o visitando el ícono de las Series Especiales en su mapa.

Este modo es una variación de competición gratuita para todos donde todos compiten por sobrevivir en combates de dos minutos, quedando un solo ganador de esta sangrienta batalla. Para jugar a Last Stand debes hacerlo del menú principal de Red Dead Online, la opción Quick Join del Menú del Jugador o visitando el ícono de las Series Especiales en su mapa.

Además de este conjunto de acceso temprano a contenido para jugadores de PS4, pueden ganar barras de oro por jugar en una Posse en cualquier momento antes del 27 de mayo.

Fuente