Shin-Chan tendrá una colaboración con la serie live-action Shiroi Kyoto

Shin-Chan tendrá una colaboración con la serie live-action Shiroi Kyoto

Junichi Okada será la voz de Goro Zaizen personaje de la serie de tv Shiroi Kyotō en un segmento de anime que estará al aire el día viernes 17 de mayo.

TV Asahi anunció el domingo que el anime Crayon Shin-Chan o mejor conocido como Shin-Chan tendrá una colaboración de anime con la próxima serie Live-Action Shiroi Kyotō. El integrante de la banda V6, Junichi Okada, quien protagonizará la serie Shiroi Kyotō (La torre blanca) como Goro Zaizen, mismo que dará voz al personaje en un «short anime» que se emitirá el 17 de mayo durante la programación normal de Shin-Chan el viernes a las 19:30. El segmento se titula Sugoi Kyotō da zo.

Okada ha realizado anteriormente trabajos de actuación de voz para anime, especialmente como Shun Kazama en From Up On Poppy Hill y como Príncipe Arren en Tales from Earthsea , pero esta será la primera vez que interpreta a un personaje en la larga serie de anime Shin-chan.

Shiroi Kyotō es una adaptación de la novela de Toyoko Yamasaki del mismo nombre que se centra en dos médicos que trabajan en un gran hospital. El programa se transmitirá durante cinco noches consecutivas, del 22 al 26 de mayo.